Nuestro equipo jurídico cuenta con abogados especializados y con amplia experiencia en reclamaciones de indemnización por daños derivados de accidentes de tráfico y atropellos.
Si has sufrido un accidente de tráfico bien sea como conductor o acompañante, o has resultado atropellado, y has sufrido daños personales y/o materiales tienes derecho a una indemnización.
¿Sabías que tienes derecho a elegir tu propio abogado, no estando obligado a acepar el que designe la compañía aseguradora? En la gran mayoría de los casos, conseguirás una mejor indemnización si actúas con un abogado independiente frente a la compañía aseguradora.
Nuestros abogados te ofrecerán un asesoramiento jurídico completo desde el inicio, explicándote tu caso con claridad y sin sorpresas, informándote en todo momento de las cantidades que se reclaman y del estado del procedimiento.
El objetivo de LEXIUM es garantizar la indemnización máxima para nuestros clientes. Nuestra prioridad siempre será su beneficio, por ello no le cobraremos adelanto alguno hasta el cobro de la indemnización.
Nuestros equipo ofrece amplio asesoramiento jurídico en materia de propiedad horizontal, así como en cualquier tipo de conflicto vecinal, siendo nuestros servicios a título enunciativo, pero no limitativo:
Nuestro equipo y asociados son expertos en la negociación y reclamación de deudas, de forma eficaz y rápida.
Tanto si eres autónomo, representas a una persona jurídica o eres particular y te adeudan dinero, nosotros valoramos tu caso y te ayudamos a tomar decisiones con criterio y a recuperar tu dinero.
No siempre se tiene porqué llegar a la vía judicial, resultando que, en muchas ocasiones, tras la intimación al deudor por un profesional de la abogacía, el mismo realiza el pago de manera extrajudicial.
En el caso de que no pudiese llegarse a un acuerdo por esta vía, existen diferentes tipos de procedimientos para que el acreedor pueda reclamar la deuda.
Confeccionamos todo tipo de contratos empresariales y particulares, asesorando a nuestros clientes, en función de la naturaleza jurídica del negocio, sus términos y condiciones. Participamos activamente en la negociación de los contratos con un asesoramiento íntegro que permita conocer al cliente el alcance y consecuencias del mismo.
Analizamos e interpretamos los contratos, emitiendo informes sobre su vigencia, alcance y contenido, así como la viabilidad de las acciones judiciales de resultar necesarias.